'From London with love'

11.11.14

  Burberry y Romeo Beckham juntos por segunda vez. La campaña navideña de la marca británica apuesta por la imagen del joven, tras la exitosa colaboración con la firma durante la temporada P/V 2013.



Christopher Bailey, director creativo de la firma, se muestra orgulloso y encantado de volver a trabajar con Romeo Beckham. Algo que no es de extrañar, ya que la marca Beckham vende y aumenta los beneficios de Burberry. Así ocurrió, cuando el pequeño participó mano a mano con Cara Delevingne ofreciendo su imagen para la temporada Primavera/Verano 2013, elevando un 13% las ventas.

En esta ocasión (todavía no se puede hablar de cifras), Burberry nos presenta un spot muy navideño y romántico, en el que Romeo ejerce de duendecillo mágico o incluso celestina, entregando un regalo a una joven pareja. Mientras, la escena, se desarrolla en un ambiente nevado por las calles de Londres, donde van sucediendo las prendas más características de la marca: el trench, la bufanda de cachemir, los paraguas... 


Toda esta atmósfera que nos envuelve en la magia de la navidad y los deseos cumplidos, tiene nombre y apellidos: Ed Harcourt. El músico británico, nos ha regalado esta banda sonora exclusiva para el spot con la canción 'The Way That I Live', que pone ritmo al vídeo. Además, la campaña navideña está formada por el prestigioso fotógrafo, Mario Testino.








Algunas de las imágenes de la campaña navideña de Burberry con Romeo Beckham:


Romeo Beckham en la presentación del spot.

Los Beckham junto a su hijo Romeo, y
Christopher Bailey, director creativo de la firma.
Romeo Beckham en una secuencia del spot "From London with love"

© Rocío G.S




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook